(60-5) 3618100 – 3618283
recepcion.correspondencia@monomeros.com.co
SÍGUENOS
Buscar
Generic filters
Buscar
Generic filters

Desde 1967
Beneficiando
Proyectos
Empresariales

Home | Grupo Monómeros | Estrategia 2020-2030

ESTRATEGIA 2020-2030

La definición estratégica del Grupo Monómeros ha sido concebida con una visión al año 2030, partiendo de dos premisas fundamentales:

SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL
PARA LOS SERES HUMANOS

Monómeros trabaja para ser el aliado confiable del AGRO y la INDUSTRIA en la generación de mejores alimentos y productos en beneficio de la gente y el medio ambiente, con soluciones integrales, diferenciales y relevantes que aumenten la productividad con sostenibilidad e inclusión.

Teniendo en cuenta que los fertilizantes son el alimento de los cultivos y que los cultivos son el alimento de las personas, Monómeros se propone contribuir incrementando la productividad agrícola y respaldar a Colombia en esta misión, al ser uno de los países llamados por la FAO a convertirse en despensa agrícola del mundo.

PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO
DEL AGRICULTOR Y LA AGROINDUSTRIA

Para que la agricultura en Colombia progrese, es necesario contar con empresas sólidas y empresarios con las herramientas e insumos necesarios para trabajar. Es por esto que para Monómeros, uno de los retos fundamentales, es aportar al crecimiento de los productores del campo, generando nuevas oportunidades para que puedan impulsar sus negocios, desarrollando servicios integrales que mejoren la competitividad de los agroindustriales, colocando a su servicio toda la capacidad técnica y operativa del Grupo Empresarial para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Nuestro gran propósito

“Ser el aliado confiable del agro y la industria en la producción de mejores alimentos y productos en beneficio de la gente y el medio ambiente, por medio de soluciones integrales, diferenciadas y relevantes que aumenten la productividad con sostenibilidad e inclusión”.

TEMPLO ESTRATÉGICO

Utilizando la herramienta del templo estratégico, Monómeros ha definido cuatro focos que conforman los pilares que orientan y determinan los esfuerzos que se deben realizar al interior de la organización para impulsar el gran propósito.

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL INTERNO

Fortalecer el modelo organizacional y la cultura con el alcance del gran propósito.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Satisfacer las necesidades de los clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos, mediante una oferta de soluciones integrales.

RELACIONAMIENTO Y REPUTACIÓN

Gestionar eficazmente los activos intangibles para impulsar la generación de valor y los vínculos con los grupos de interés.

CRECIMIENTO EMPRESARIAL SOSTENIBLE
  • Fortalecer los negocios actuales e impulsar nuevas oportunidades en el mercado nacional e internacional.
  • Aumentar las eficiencias operativas, administrativas y comerciales.
  • Potenciar la generación de valor al negocio así como a los grupos de interés.

CONOZCA MÁS