(60-5) 3618283
recepcion.correspondencia@monomeros.com.co
SÍGUENOS
Buscar
Generic filters
Buscar
Generic filters

Garantizando
El bienestar
Empresarial

Home | Trabaja con nosotros

HAGA PARTE DE
LA FAMILIA MONÓMEROS

En Monómeros creemos que lo que nos hace el mejor aliado en el desarrollo y progreso agroindustrial es nuestra gente. Por eso implementamos procesos, de la mano de nuestra área de recursos humanos, que garantizan la atracción, retención, motivación y desarrollo de nuestros colaboradores. Nos preocupamos por establecer condiciones que garanticen una sana convivencia y un óptimo ambiente laboral encaminados al cumplimiento de nuestros objetivos empresariales. En los últimos años hemos sido reconocidos como una de las mejores 15 compañías del país generando más de 500 empleos según el ranking de Great Place to Work Colombia.

Además, creemos en la importancia de la diversidad e igualdad de oportunidades laborales y beneficios para todos nuestros colaboradores, así que construimos un lugar de trabajo diverso y no discriminatorio. En Monómeros contamos con un talento humano idóneo e integral con el que construimos día a día.

ACCEDE A NUESTRO PORTAL DE EL EMPLEO

Nuestra página web www.monomeros.com.co es el único medio autorizado para acceder y aplicar a nuestras vacantes. Monómeros a través del portal El Empleo desarrolla sus procesos de vinculación laboral, los cuales son gratuitos. Rechazamos categóricamente todo acto de fraude que personas inescrupulosas utilizando el nombre de la empresa para aprovecharse del interés genuino de quienes quieren hacer parte de nuestro equipo. En caso de conocer alguna situación irregular, lo invitamos a denunciarla ante las autoridades competentes para que se tomen las acciones correspondientes.

MUJERES
EN MONÓMEROS

“Brecha de género e inequidad. Son varios los nombres que le han dado a la realidad en nuestro país y el mundo, donde las mujeres aún no representa un número significativo en altos cargos ejecutivos.

En Monómeros nos esforzamos por trabajar bajo los principios de igualdad y equidad, fomentando en nuestro equipo el liderazgo femenino”


Milena Girón
Gerente de Recursos Humanos de
Monómeros

LÍDERES
37 MUJERES

PROFESIONALES
55 MUJERES

OPERATIVOS
32 MUJERES