(60-5) 3618283
recepcion.correspondencia@monomeros.com.co
SÍGUENOS
Buscar
Generic filters
Buscar
Generic filters

Ofrecemos
Servicios
Integrales
al agro
y la industria

Home | Grupo Monómeros | Operaciones

OPERACIONES

Monómeros realiza sus operaciones desde dos complejos industriales ubicados en los dos puertos más importantes de Colombia: el de Barranquilla frente al Mar Caribe y el de Buenaventura a orillas del Océano Pacífico, generando más de 600 empleos directos y más de 1.300 oportunidades de trabajo a través de empresas prestadoras de servicios, para que el país siga progresando.


Desde ambos complejos industriales, Monómeros ofrece servicios integrales al agro y la industria en el mercado local e internacional, por medio de un proceso de producción y comercialización seguro y eficiente, cuidando y preservando la integridad de los seres humanos y la sostenibilidad del medio ambiente.

NUESTROS
COMPLEJOS INDUSTRIALES

Ubicado estratégicamente en un área de 52 hectáreas, muy próximo a la desembocadura del Río Grande de la Magdalena.


23 plantas de producción y un equipo humano calificado con talento y experiencia para brindar servicios integrales ajustados a las necesidades de los más exigentes clientes.

Ubicado en la ciudad de Buenaventura, puerto de mayor participación en el comercio exterior de importaciones. Desde aquí, Monómeros duplica su capacidad de producción de fertilizantes mezclados, mientras que su capacidad de almacenamiento alcanza 40 mil toneladas.

CONOZCA MÁS